jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 2. No entiendo, ¿este mundo se volvió loco?

~ Hiro-chan, se lo difícil que es esto para ti, pero…todo estará bien, no te presionaré y sé que tú a mí tampoco- Se separó de mí y me sonrió despeinándome- Debo irme al ensayo, por hoy te dejaré en paz – rió por lo bajo- pero mañana tal vez podamos almorzar juntos.

Dicho esto fue donde el ascensor y me dejó ahí… ¿Qué fue todo eso? Hiroto eres un completo idiota! Me quedé unos minutos más allá arriba, tratando de acomodar todo en mi cabeza cuando el móvil sonó, era un mensaje de Shou:

Sms: ¿Y bien? Ya acabaste con tus asuntos porque tenemos que ensayar.

Hasta sus mensajes daban miedo, corrí al ascensor y cuando llegué a la sala de ensayo ya todos estaba esperándome, Nao como siempre me abrazó muy feliz de la vida preguntándome como me había ido y si él había aceptado e infinidad de preguntas tontas. Saga y Tora solo se reían divertidos dirigiéndose unas cuantas miradas –que por cierto ya llevaban tiempo secreteándose y mirándose así- pero mi preocupación era Shou, estaba enojado, pero ¿Por qué? Me daba terror preguntarle.

El ensayo terminó normal, por lo impactado que estaba con aquello que Kei me dijo no hacía caso a los demás, estaba metido en mis pensamientos.
Ya hacia un tiempo que Shou y yo íbamos a casa juntos, bueno lo llevaba a su departamento en mi auto, pero hoy dijo que tenía cosas que hacer y se fue antes.

A estas alturas ya no sabía ni que pensar, me dije a mi mismo que al día siguiente hablaría con Kei y le diría todo….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{ Nao }
Ese día todo había estado tranquilo, al terminar los ensayos todos los chicos tenían planes y yo, yo moría por comer un plato grande de ramen!
Pero no, como siempre se me olvida todo, me tuve que regresar por unas partituras limpias para pasar una canción, al dar la vuelta vi el auto de Pon salir del estacionamiento, era ese día del mes en que salía con sus “otros” amigos hm…

Subí hasta el estudio y busque y busque partituras limpias en todos lados y nada, ni los demás tenían en sus escritorios!  “Irresponsables!”, pensé, como se les ocurre no tener cosas que saben que se me pueden olvidar, comenzaba a enojarme.
Pero ahhh de seguro Pon tendría partituras limpias, él es medio obsesivo y debe de tener. Fui a su escritorio pero recordé que él cerraba todo con llave, su manía tonta de tener todo bien ordenado y que nadie toque sus cosas ash.

Para mi suerte vi el último cajón abierto, casi brincaba de felicidad y comencé a buscar lo que necesitaba, pero cuál fue mi sorpresa al encontrar la letra y las partituras de una hermosa canción. No quería leerla porque si la tenía oculta pues era porque no quería que nadie la viera, pero, pero, pero, ay un vistazo no hacía daño a nadie.
Así que la leí, frases como “Mi mundo se desvanece si no te veo” y “Mi amor por ti es tan inmenso como el mar y más” y luego ese solo de guitarra… casi quería llorar. Pero lo que me sorprendió aún mas era el nombre de la canción: “K”.

¿K?, ¿K?, ¿K?...Oh sii Kei el guitarrista de Born, amigo de Pon…Era tan obvio, como sabía que Pon me iba a matar, me dije a mi mismo “Nao-shi, debes decirle a Kei y hacer a tu amigo feliz” y eso fue lo que ice, me sentí tan contento cuando Kei me devolvió el mensaje diciéndome que hablaría con Ponponcito.
Nao-shi eres super!
{ Fin Nao}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Tora}
El domingo por la tarde recibí una llamada escandalosa de Nao-san, le contesté de mal humor porque estaba muy a gusto recostado en mi sofá viendo televisión y fumando un cigarrillo, no podía disfrutar más mi tiempo libre.
Las risas chillonas e irritantes del baterista no me dejaron entender lo que me estaba diciendo y menos porque ya me había puesto de malas al interrumpirme. Lo único que le entendí era que llegáramos temprano al estudio, que era importante, serio y que se tratada del “duende”- osea Hiroto-

Lo primero que pensé era que ese tarado había hecho “algo” en uno de sus impulsos locos y desquiciantes que le dan, y que ahora debíamos arreglarlo entre todos. Como ya sabía cómo iba a terminar todo- sermones por aquí, regaños por allá, ultimatums sin valor- decidí no tomarle importancia y seguir en lo mío.
Al día siguiente llegue temprano, Shou y Takashi ya estaban ahí, les pregunté qué sucedía y Shou dijo que no sabía, la sonrisa de Takashi me decía que él sabía todo pero no iba a decirlo, en fin. Luego llego Nao y nos contó “todo”.

Le arrebaté las hojas que tenía en la mano antes de que terminara su relato- que con todas esas risas de todos modos no entendía nada(?)- Y lo que leí me dejó con la boca abierta, ese maldito enano había compuesto una increíble canción y no lo había dicho, en verdad iba a golpearlo.

Sin embargo al leer la letra comprendí el porque no nos había dicho nada, ese tonto estaba enamorado y conociéndolo le daba pena decírnoslo. A todo esto Nao nos dijo que Hiroto estaba enamorado de Kei, el de Born.

Si esto me lo hubieran dicho hace unos meses, Hiroto no se hubiera salvado de una buena golpiza y de mi enojo eterno con él. Pero ahora no estaba en posición de regañarlo, tenía que ser comprensivo y apoyarlo, como siempre lo hacemos entre nosotros.
{Fin Tora}
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Saga}
Acababa de ducharme por la tarde cuando el Oso Rey tocó a mi puerta, lo recibí ya en pijama y secándome el cabello todavía, iba a preguntarle que hacía en mi casa pero traía una caja de pizza en las manos que no me importó a que iba. Lo hice pasar de inmediato, luego de comer me soltó toda la “sopa” de lo que pasaba con el menor de la banda.
Escuche con atención todo lo que el mayor me decía, al terminar solté a reír pensando “Ese Kei se va a tirar al Pon”  Creo que Nao adivinó mis pensamientos porque me aventó un pedazo de pan al rostro.

También me dijo que mañana llegáramos temprano para ayudarlo y no sé cuántas boberías más que se le ocurrían a ese oso pachon. Cuando me dijo que le había contado a Kei lo reprendí, le dije que debió haber esperado a que todos habláramos con Hiroto y obligarlo a decirle a Kei. Si bien el enano era asechado por chicas todo el tiempo solo le habíamos conocido a una novia, una chica del staff que se le declaró, fue muy complicado para él el decirle que sí, Hiroto es un idiota confesando sentimientos.

Tuvimos que “obligarlo” literalmente a que le diera el “sí” a esa chica, todo salió bien porque duraron como un año, luego ella recibió una oferta de trabajo en otra ciudad y Hiroto no la detuvo. Meses después la encontré y le pregunté porque habían terminado, me contó que se supone iban a continuar con su relación a larga distancia- há por favor- pero que ella pensó que él iría tras ella y le pediría que se quedara “correr tras la chica”.

Pero no lo hizo, el muy idiota ni siquiera la llevó a la estación, me dijo que si había ido a verla un par de veces pero que ella se decepcionó porque veía que no la extrañaba tanto como ella él y por eso lo cortó, a lo que Hiroto solo dijo que estaba bien y no le rogó, es más, no le dijo nada y solo se fue.

Pero Hiroto era así, si había algo en lo que no tenía control era en sus sentimientos, a veces podía ser demasiado imprudente y decir las cosas tal y como las pensaba y otras reprimir todo y hacer que todo “está bien”.
Pensé mejor las cosas, fue buena idea que Nao le dijera a Kei, así Pon se evitaría mucho sufrimiento.
{Fin Saga}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Shou}
Salía de la tienda de conveniencia con una bolsa de plástico en mis manos, se me había terminado la leche de soya y aproveche para comprar algunas otras cosas del hogar. Caminaba a mi casa tranquilamente observando a mí alrededor, pero algo llamó mi atención: Era mi baterista saludándome desde lejos al cruzar la calle.
Le esperé de mi lado de la acera se veía algo impaciente y sonriendo, le invité a subir a mi departamento pero dijo que no podía, que iría a ver a Saga a su casa. De seguro le llevará Pizza.

Solo me dijo que llegara temprano al estudio porque tenía algo importante que decirnos, que se trataba del guitarrista menor. Lo primero que se me vino a la mente fue que Pon había tenido una loca idea para la banda y que la quería comunicar, pero ¿Porque se lo dijo primero a Nao y no a mí?, aah ese tonto. Me sentí un poco molesto pero, bueno al ser Nao el líder tuvo que decírselo primero ¿No?

Al subir a mi departamento me quedé pensando ¿Por qué me moleste porque Hiroto le había contado primero a Nao y no a mí? Si bien al principio lo veía como un excelente guitarrista y que era lo que la banda necesitaba, ahora lo veía diferente, nos convertimos en grandes amigos.

Era diferente a mi amistad con Tora, con Pon podía mostrar mi lado “amable” que según Tora tengo muy muy escondido- risas- además de que me acompañaba a todos lados, siempre estaba al pendiente de mí y yo de él, es algo difícil de explicar, nos cuidamos mutuamente por así decirlo.

A la mañana siguiente llegué lo más temprano que pude, fui el primero y era raro en mi porque normalmente soy el último - me cuesta mucho despertarme en las mañanas- el segundo en llegar fue Saga, me saludó con esa estúpida sonrisa en su rostro, algo me decía que ya sabía a qué íbamos, lo cual hizo que comenzara a molestarme. Luego llegó Tora preguntando qué pasaba, esperamos unos minutos más y por fin llegó el Líder, entró demasiado sonriente al cerrar le puerta tras de sí.

Sacó de su bolso unas hojas abanicándolas mientras decía que era algo que Hiroto había escrito, que era muy hermoso y que debíamos ayudarlo a declararse a su “amor”… ¿A su “amor”? ¿¡¡Qué demonios significaba eso!!? Traté de ocultar mi enojo cuando vi que Tora se quedó perplejo con lo que leía, me levante y me acerqué a él leyendo sobre su hombro “La luz de la luna amplifica el brillo de tus ojos”… ¿Qué era esto? Continúe leyendo imaginando la melodía en mi mente… “mi corazón es feliz...”No lo soporté más y dejé de leer, luego Nao-shi nos contó todo lo demás y su “plan” para hacer que Hiroto se lo dijera a Kei, el guitarrista de Born.

Me sentí tan molesto, no por el hecho de que a Pon le gustara un chico, no, no era eso, entonces ¿Porque estaba tan molesto? Arrgh…iba a matar a ese enano!
Fui a mi escritorio y solo me senté fingiendo ordenar algunos documentos, Nao seguía hablando y hablando y hablando, ¿Porque carajos no se callaba? Estaba tan molesto, furioso, solo quería salir de ahí y desquitarme con algo o con alguien.

Lo que me sacó de mis pensamientos fueron esas tontas miradas entre Shinji y Takashi, ya les había advertido que no lo hicieran, no puedo sacarme de la mente esa imagen de ellos dos…iiugh…Trataba de pensar en otra cosa cuando llegó Hiroto, no lo miré, quería reclamarle y gritarle, tal vez hasta golpearlo, pero me contuve.

Después de escuchar todas esas boberías de los demás, le dije que porque no no lo había dicho, pero solo pensaba en porque no me lo había dicho a mí, luego salí “deseándole” suerte. Suerte…si claro, ojala Kei le dijera que no y lo golpeara….
{Fin Shou}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3. Hasta que las lágrimas caigan, contengo la respiración.
Al día siguiente llegué lo más temprano que pude, había arreglado en casa todos los pendientes así que no tenía mucho que hacer, me dispuse a afinar mis guitarras y después de eso a practicar un poco. Uno a uno fueron llegando los demás, primero Nao, luego Saga junto con Tora y por último Shou, quien aún se veía molesto.

Les saludé normalmente pero Kohara solo me ignoró. Todos hablábamos de cosas técnicas y arreglos musicales, el día pasaba normal por así decirlo, de pronto sonó mi móvil, era Kei invitándome a almozar, acepte su invitación estando seguro que en el almuerzo le contaría todo y problema arreglado.
La hora de salir a almorzar había llegado, por lo general pedíamos algo y comíamos en la sala fuera del estudio, al tomar mi chamarra y mis cosas para salir, no faltaron los cuestionamientos…

~ ¿A dónde vas Pon? – preguntó Nao de curioso como siempre-

~ De seguro va a almorzar con su amorsh(?)- dijo en tono burlón Saga-

~Ese enano de un momento a otro nos va a cambiar por su noviecito (?) – le secundó Tora-

~No es mi novio…- les contesté algo serio-

~Aahh entonces si vas con Keisito hmm… - Nao se cruzó de brazos riendo escandalosamente –

~”Si Pon ven conmigo, deja a esos idiotas, yo si te daré amorsh”- Saga comenzó a imitar a Kei burlándose como si yo no estuviera ahí-

~ HAHAHAHAHAHA!! – Tora explotó en risa, le siguieron Nao y Saga-

“Malditos” pensé, estaba por decirles de cosas cuando Shou salió como alma que lleva el diablo azotando la puerta.

~ ¿Y a este que le pasa?- preguntó Tora aun entre risas-

~A de andar en sus “días”- dijo Saga muy seriamente ( En verdad no se como dice estupidez y media sin reírse)-

Todos soltaron a reír, la verdad me contuve pero mejor me salí antes de carcajear con aquello. Salí de la compañía y me quedé esperando a Kei en la puerta principal fumando un cigarrillo, estaba tan distraído pensando que no sentí cuando él se paró junto a mí y de pronto me quitó el cigarrillo para fumarlo él.

Kei siempre hacía eso, me decía “Te hará daño fumar, mejor lo fumo yo” y me quitaba mis cigarrillos para fumarlos él.

~ ¿Qué quieres almorzar Hiro-chan?- me preguntó sin mirarme-

~Amm…Lo que sea está bien Kei- asentí lentamente, no me importaba mucho que cosa comiéramos, solo quería decirle la verdad-

~Vamos por ramen, es lo que más cerca nos queda, muero de hambre- dijo para segundos después terminarse mi cigarrillo- Anda vamos no te quedes ahí parado- me sonrió igual que la vez anterior, sentí algo de pena que solo asentí bajando la mirada-

Caminábamos tranquilamente hablando de cosas sin importancia, para llegar a un pequeño restaurante de ramen teníamos que cruzar una avenida, Kei estaba impaciente, se ponía todo inquieto y desesperado cuando tenía hambre y no comía pronto – risas-

En el semáforo apareció la señal de peatones, la demás gente cruzaba la avenida pero yo me entretuve atando la agujeta de mi tenis, Kei había dado unos pasos y se giró al ver que yo no avanzaba junto a él, cuando me incorporé instintivamente volteé a la izquierda y vi venir una motocicleta que se acercaba pasándose las luces rojas, todo fue tan rápido que solo recuerdo haber empujado a Kei y cuando abrí los ojos ya estaba sobre él en el piso.

Levanté la cabeza y lo miré, mi respiración estaba agitada y él solo tenía sus ojos fijos en los míos.

~Kei… ¡¿Estás bien?!... ¿Kei? ¿Kei?- Le pregunté y continué llamándolo, pero no decía ni hacía nada, me incorporé sentándome en el suelo junto a él y lo tomé por los hombros moviéndolo sin dejar de llamarlo por su nombre-

Un par de minutos después parpadeó y se incorporó quedando sentado frente a mí, ya para esos momentos un tumulto considerable de gente estaba rodeándonos, preguntando qué había pasado y si debían llamar una ambulancia o a la policía. Ninguno de los dos hicimos caso, solo nos veíamos.

Alguien tocó mi hombro y volteé la mirada de la de Kei, me puse de pie y ayude al guitarrista a hacer lo mismo, le pregunté de nuevo si estaba bien a lo que solo asintió para luego decir que no le había pasado nada. La gente se dispersó al escuchar aquello, así que lo tomé del brazo y cruzamos la avenida.

~Kei ¿Seguro estas bien?, tal vez deberíamos ir al hospital- le miraba preocupado-

~No, descuida estoy bien, creo que solo fue el susto y la caída al piso- me contestó algo “ido”-

~ ¿De verdad? No sé, es mejor que un médico te revise por…- no terminé de hablar cuando me abrazó fuertemente, lo abrace igual, no sabía muy bien que hacer, me rodeó la cintura con una de sus manos y con la otra sostenía mi nuca, podía sentir su corazón palpitando sin control; estaba asustado.

No lo solté esperando a que él se sintiera seguro para terminar el abrazo, cuando por fin se separó de mí posó una de sus manos sobre mi mejilla izquierda y pegó su frente con la mía, pensé “¿Qué está haciendo?” pero me dio pena alejarme por lo que había pasado y de pronto me besó, en plena calle a la luz del día, con gente a nuestro alrededor.

Mantuve mis ojos abiertos impactado, no me moví en lo absoluto, ¿Por qué no lo quitaba de mis labios? Hasta contuve la respiración porque pude sentir lo cálido de sus labios y su respiración que se regularizaba.  Al cortar ese beso me miró a los ojos esbozando una suave sonrisa.

Gracias Hiroto, me salvaste – me dijo con un tono de voz mucho más tranquilo de lo que imaginé, me tomó de la mano y comenzó a caminar hacía el restaurante que estaba ya a unos pocos metros. Yo en verdad no sabía qué hacer, ¿Debía dejarlo que me llevara así solo en consideración por lo que había pasado? Ahora como iba  decirle que la canción no era para él.

Durante el almuerzo no dijimos mucho, de hecho él estaba tranquilo. Terminamos de comer y Kei se adelantó a pagar lo de ambos, sentí raro porque normalmente cada uno pagaba su comida, como fuera al salir volvió a tomarme de la mano, me sentí un tanto incomodo, aun así no dije nada y caminé juntó a él. Al llegar a la compañía se detuvo en la puerta y me soltó.

Me pidió mantuviéramos lo del accidente en “secreto” no quería preocupar a los demás ni nada de eso, accedí y luego entramos, como ambos estudios de Born y Alice Nine estaba en el mismo piso- para variar- subimos juntos y cuando llegamos al living estaban sus compañeros ahí, y Tora, Saga y Nao venían caminando.

~Gracias de nuevo Hiro-chan- me sonrió y asentí devolviéndole la sonrisa, Nao me estaba haciendo señas de que me apresurara-

~No tienes nada que agradecer Kei, ¿Seguro estarás bien?- pregunté por último para ya irme, pero hay Hiroto, cuando te propones estar de distraído te pasas de veras. No vi venir un nuevo abrazo de su parte seguido de un corto beso sobre mis labios.

Ryoga escupió el café que estaba bebiendo al ver aquello, Tomo, Ray y Kafumi abrieron los ojos bastante sorprendidos. Moría de la pena, como se le ocurrió hacer eso enfrente de todos y para acabarla mis compañeros también lo vieron, Nao soltó su inconfundible risa chillona que se escuchaba por todos lados y pude escuchar las expresiones de “asombro” fingido de Tora y Saga.

Salí corriendo de ahí directo a los baños, sentía que mi cara ardía, ¿Como pude dejar que eso pasara?, se suponía iba a contarle la verdad…soy un idiota un reverendo idiota! Entré a los baños y para rematar ahí estaba Shou, intenté no verlo porque cuando crucé la puerta inmediatamente posó sobre mí esa mirada “asesina”, me agache lo más que pude y me encerré en un baño.

Cerré mis ojos esperando a que se fuera, no tardó mucho en salir, cuando escuche que se abría y cerraba la puerta cubrí mis labios con mi diestra y comencé a llorar. Ni siquiera podía definir qué era lo que estaba sintiendo; frustración, miedo, tristeza, enojo…
¡¿Qué debía hacer? ¿Qué?!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario