jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 5 Elementos completamente opuestos

Desde ese día Kohara tenía una enorme sonrisa cada que sonaba su móvil y yo… bueno, supongo que todo fue mejor de lo que esperaba.
Kei demostró ser una persona maravillosa, en el restaurante prometió que jamás me dañaría y que haría lo posible por hacerme feliz. Tal vez en ese momento no sentía nada “romántico” por él, pero ya había tomado una decisión y me propuse olvidarme de todo lo demás y disfrutar ese tiempo con K. En definitiva no quería atormentarme más pensando en lo que no fue o en lo que pudo ser o no.

{Shou}
El salir a cenar con esa linda modelo había calmado todos mis pensamientos y sentir, sobre todo porque fue directa conmigo diciéndome que no quería que eso fuera solo de una noche, confesó que se sentía atraída hacía mí desde hace mucho y que estaría más que feliz de salir conmigo las veces que yo quisiera. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mis labios automáticamente – sé que soy irresistible- y como no tenía nada mejor que hacer, acepte gustoso.
Así pasaron unas semanas y todo iba bien, ah sí, creo que lo de Hiroto con K también estaba funcionando, ya se les podía ver juntos por la compañía a todas horas muy sonrientes, como sea, bien por el enano.
Como dije, después de unas semanas teníamos mucho trabajo, Nao no era lo suficientemente estricto con los chicos, pero lo que hizo que mi mal humor volviera fue entrar al estudio y encontrar a Saga abrazando por detrás a Tora sonriendo como nenas…Arrgghh cuantas veces no les había dicho que se guardaran sus arrumacos para cuando estuvieran en su departamento o en otro lugar fuera de mi vista
{ Fin Shou}

----------------------------------
{Saga}
¿Enamorado yo? Tsskk no podía definirlo de esa manera, no aún, no obstante sabía que algo “lindo” por no decir otra palabra más cursi, estaba pasando con Shinji. Está bien admito que en un principio los dos nos renegábamos a creer que algo más estaba sucediendo entre nosotros, pero henos aquí, sonriendo como idiotas, yo abrazándolo por detrás diciéndole lo bien que olía.
Y como siempre el negrito en el arroz, El Rey demonio entraba y nos puso su cara de desaprobación, azotando la puerta y haciendo el coraje de su vida porque según él “no quería volver a vernos de esa manera, háganlo en  privado” decía con esa mirada “matadora” – risas- que idiota, como si realmente le fuera a hacer caso, al menos yo, porque creo que Shinji y él aparte de su gran amistad, se tenían respeto mutuo y a final de cuentas al Tigre aun le daba pena admitir lo nuestro.
Ahh...”lo nuestro”, sí lo nuestro, no puedo llamarlo de otro modo, sé que se están muriendo de la curiosidad por saber cómo sucedió y no es que yo sea de esas personas que cuenten su vida a todo mundo pero, probablemente con esta breve explicación entenderán porque Shou se molestaba tanto al vernos juntos.
[Flashback]
Resulta que desdé que comenzamos con esto que se llama Alice Nine, en todos los tours Shinji y Kohara compartían camerino, habitación, asientos, etc., etc. Pero un día hace como un año al chico del staff que se encargaba de las habitaciones, se equivocó al momento de acomodarnos y esa vez me puso a mí con Shinji en la misma habitación, no nos molestó ni nada pero desde un principio fue algo incierto el ambiente.
Por lo general me tocaba compartir habitación con Nao o con Pon o con alguno del staff, pero nunca con Tora o con Shou, en fin, como es mi costumbre, me quité la ropa y me quedé solo en boxers y así me anduve en la habitación, cuando el Tigre llegó me miró raro;
~Ponte unos pantalones Takashi – bufó al cerrar la puerta y posteriormente se dirigió a la cama a recostarse-
~No- contesté secamente y caminé hasta una pequeña mesa que estaba en el centro de la habitación donde nos habían dejado botellas de agua mineral y bocadillos. Tomé una botella y la destapé, regresé a mi cama dando unos cuantos tragos, no soy tan distraído como parece pero por azares del destino (?) Sonó mi móvil y dejé la botella sobre la cama- que parecía bastante firme- y al levantarme por el móvil pum, se derramó sobre la cama.
~ Mierda! – Exclamé molesto, a lo que Tora soltó una carcajada, cosa que me molesto bastante- Cállate carajo- intenté secarla con una toalla pero al final no bastó, resignado me senté en la orilla pensando en que ahora tendría que dormir en el suelo igual que un vagabundo.
~Sí que eres idiota Takashi- me dijo el guitarrista aun burlándose de mí-
~ En vez de que te estés burlando de mí deberías hacerme un espacio en tu cama y dejarme dormir ahí, no soporto dormir en el suelo- respondí algo molesto-
Pensé que me mandaría al demonio al decirle eso pero no fue así, hasta me sorprendí con su respuesta.
~ De acuerdo, no creo que sea bueno que duermas en el suelo- se incorporó acomodando su cama- iré a ducharme- solo dijo eso y se metió al baño, casi me quedaba con la boca abierta, nunca creí que Shinji me permitiera dormir con él, bueno sé que somos compañeros ya hace mucho tiempo pero no pensé que fuera así de amable, mucho menos conmigo, es como cuando le dicen a Chihiro que Zeniba es malvada y al conocerla resulta ser una tierna abuelita.
Me encogí de hombros y me recosté en la cama del más alto, procurando quedar casi en la orilla para dejarle espacio y no se molestara, no le di más importancia de la que debería, así que sin más me dispuse a dormir, acomodé la almohada para dormir decúbito lateral derecho y así me quedé, pero ahh Takashi, ahora caía en cuenta de que en verdad era idiota.
Después de un rato no me podía dormir, sentía una extraña sensación, que cosa era…Nooo –risas fingidas- estaba nervioso ¡Por favor! ¿Porque debería de estarlo?, no es como si fuera a dormir con una linda chica decente a la primera noche caray, solo era el Tigre a quien conozco desde hace casi 5 años no tiene nada de especial para que me ponga nervioso.
Shinji salió del baño sin fijarse si yo estaba dormido o no, pero como no me había arropado yo mismo, se acercó y lo hizo – ¿What? – ¿Tora arropándome? Ahora sí que lo había visto todo, yo mantenía los ojos cerrados y preferí no abrirlos y hacer más incómodo el momento, luego solo sentí que se recostaba al lado mío, claro manteniendo su distancia, así pasó cerca de media hora calculo yo, supuse se había dormido y hasta le llamé por su nombre y si, efectivamente estaba dormido.
Volví a mi posición de lado y suspiré “aliviado”, pero aun así no me podía dormir, eso me estaba colmando la paciencia. Más tarde sentí como el más alto se daba la vuelta pesadamente y dejaba caer sobre mí su brazo izquierdo, como si abrazara una almohada, pensé “De seguro dormido se le olvido que yo estaba aquí” pero luego vino ese tonto arrumaco; se “acurrucó” cerca de mi nuca, podía sentir su respiración.
Entré en pánico… “¿Este tipo quiere violarme o que rayos?” Seguía pensando al tiempo que mis palpitaciones se aceleraban y sucedió algo que ni yo me explicaba en esos momentos, me quedé dormido. Luego de un rato me desperté cuando el mayor se movió, y creo él también despertó, no lo sé a ciencia cierta, solo sentí como aspiraba en mis cabellos y murmuraba algo como “hueles bien”, tal vez pensó que yo era una chica sensual (?) solo que se dio cuenta bastante tarde de lo que había hecho y rápido se quitó y se volteó del otro lado, como si nada hubiera pasado.
“Ah no, ahora va la mía” pensé y pasados unos minutos me giré fingiendo estar dormido y abrace al guitarrista, esperaba se quitara o me diera un golpe, nada de eso, se quedó quieto, escuché que me llamaba por mi nombre preguntando si estaba dormido, obvio no contesté, y él asumiendo que lo estaba no dijo nada más y se quedó así, con mi brazo rodeándolo por un costado.
Me quedé impactado, luego de eso me dormí, y al día siguiente amanecimos así- risas- fue cómico el vernos a la cara y darnos cuenta de cómo estábamos. Me levanté de inmediato buscando mi ropa, hacía un poco de frío en la mañana.
~ Y dime Tigre, ¿Así acostumbras a dormir con Shou?- pregunté bromeando para romper la “tensión” –
~ Vete a la mierda Takashi – me contestó mirándome feo y claramente se molestó aunque sabía que yo solo bromeaba, me acerqué a él sonriéndole lo más amable que pude-
~Solo juego Shinji, gracias por dejarme dormir contigo- enseguida de eso me fui  dar una ducha.
[Fin flashback]
¿Eso fue todo? Por el momento si, después de eso vinieron más momentos incomodos, lindos y reveladores, que nos fueron acercando más de lo que pensábamos. ¿Por qué Shou estaba molesto? Pues, hace tres meses, Shinji y yo decidimos tener sexo –luego les cuento que tal me fue 1313(?)- y hace un mes estábamos en el departamento de Tora.
Comenzamos a juguetear y una cosa llevo a la otra, total que terminé acorralado contra la pared sin camisa, con los pantalones a medio bajar y Shinji encima de mí devorándome el cuello y acariciando mi torso y mis piernas. Ya tenía rato que Kohara estaba llamando a Shinji al móvil, pero el Tigre no quiso contestarle, pues ahí tiene que el vocal llegó al departamento y como sabía dónde deja la llave de repuesto, entró sin tocar ni preguntar y nos encontró.
No olvido su cara al vernos- carcajea- y lo más gracioso fue que no se largó, se quedó ahí parado cruzado de brazos mirándonos feamente – risas- y nosotros con cara de WTF ¿Qué haces aquí? Me vestí y Shinji se moría de la pena, aunque lo disimulo bastante bien para que ambos pudiéramos enfrentar al Rey Demonio.
Para no hacerlo más largo le explicamos sobre “lo nuestro” y quedó más o menos conforme, cuando Shinji le dijo que no se lo había dicho porque no sabía cómo lo iba a tomar y que aún no era nada serio y ese tipo de excusas tontas para calmar al vocal. Después de eso nos decía de cosas cuando nos veía juntos, porque según él “esas cosas se hacen en privado, tenemos una reputación con los fans”. Ya ni el Oso Pachón nos molestaba con eso- si él sabe, yo se lo conté- Hiroto era el único que no sabía y no era por algo en especial, solo que no sabía cómo contárselo y preferí dejarlo así.
Ahora que el enano salía con un chico supongo que podría comprenderlo mejor, así que en uno de estos días le diré que me invite una pizza de doble queso y le contaré.

{Fin Saga}

No hay comentarios:

Publicar un comentario